U. Andes : Jornada internacional de Odontología


Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre se realizarán en la Universidad de los Andes el 2° CONGRESO INTERNACIONAL ESTÉTICA XXI, diez años con la Academia de Estética y Cosmética Dento – Facial de Chile; la VI CUMBRE SOLA, seminarios odontológicos Latino Americanos; y las VII JORMADAS CIENTÍFICAS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA.



En el encuentro, participarán profesionales de Brasil, Colombia, Uruguay y Chile, se discutirán temas tales como Formación odontológica y desarrollo profesional: realidad actual y proyección futura, por el Dr. Raphael Baldacci F. de Brasil; Ética como sustento de toda actividad profesional y humana; por el Dr. José Antonio Giménez, de Chile; Ética y estética, por el Dr. Javier Caviedes B. de Colombia; Transformaciones estéticas y su repercusión estética, por el
Dr. René Rojas Sánchez, de Chile; Importancia de la ética en la práctica odontológica estética, por el Dr. F. Omar Campos S., de Chile y Ética en cosmética odontológica y clareamientos dentales, por el Dr. Vicente Aránguiz F., de Chile.


Valores:

Inscripción general: $120.000

Socios AECD - SOLA: $95.000

Estudiantes 5° y 6° año: $30.000

Estudiantes con tema libre: $20.000



Inscripciones:

Victoria Riumallo

Teléfono: 4129360

vriumallo@uandes.cl

No hay comentarios: